top of page

peterwillsher Group

Public·55 members

Como Configurar Modem Wifi Cisco Fibertel


Como Configurar Modem Wifi Cisco Fibertel




Si tienes un modem wifi de la marca Cisco y quieres aprovechar al máximo tu servicio de internet de Fibertel, es importante que sepas cómo configurarlo correctamente. En este artículo, te explicaremos paso a paso cómo hacerlo de forma fácil y segura.


Qué necesitas para configurar tu modem wifi Cisco Fibertel?





  • Un ordenador o un dispositivo móvil con conexión a internet.



  • El modem wifi Cisco que te proporcionó Fibertel.



  • El nombre de usuario y la contraseña que vienen en una etiqueta pegada en el modem o en un papel que te entregaron junto con el equipo.



  • Un cable Ethernet si quieres conectar el modem al ordenador por cable.




Cómo configurar tu modem wifi Cisco Fibertel desde el ordenador?




Sigue estos pasos para configurar tu modem wifi Cisco Fibertel desde el ordenador:


Download Zip: https://miimms.com/2w3ega



  • Conecta el modem a una toma de corriente y espera a que se enciendan las luces indicadoras.



  • Conecta el cable Ethernet a una de las cuatro entradas LAN del modem y al puerto Ethernet de tu ordenador. Si prefieres hacerlo por wifi, busca la red inalámbrica que tiene el mismo nombre que el SSID que aparece en la etiqueta del modem y conéctate con la contraseña que también está en la etiqueta.



  • Abre tu navegador web preferido y escribe en la barra de direcciones la siguiente dirección IP: [192.168.1.1]. Presiona Enter.



  • Te aparecerá una pantalla de inicio de sesión. Ingresa el nombre de usuario y la contraseña que vienen en la etiqueta del modem o en el papel que te entregaron. Por lo general, el nombre de usuario es admin y la contraseña es cisco, pero puede variar según el modelo. Haz clic en Login o Iniciar sesión.



  • Ya estás dentro del panel de configuración del modem. Aquí puedes cambiar el nombre y la contraseña de tu red wifi, activar o desactivar el wifi, configurar el firewall, crear una red de invitados, actualizar el firmware y otras opciones avanzadas. Te recomendamos que explores las distintas pestañas y secciones con cuidado y que solo modifiques lo que sepas lo que estás haciendo. Si tienes dudas, consulta el manual de usuario del modem o contacta con el servicio técnico de Fibertel.



  • Cuando hayas terminado de configurar tu modem wifi Cisco Fibertel, haz clic en Save o Guardar para aplicar los cambios. Si quieres restaurar los valores de fábrica, puedes hacerlo desde la opción Factory Reset o Restablecer valores predeterminados.




Cómo configurar tu modem wifi Cisco Fibertel desde el dispositivo móvil?




Si quieres configurar tu modem wifi Cisco Fibertel desde tu dispositivo móvil, puedes hacerlo desde la aplicación móvil de Fibertel. Esta aplicación te permite gestionar tu servicio de internet desde tu smartphone o tablet de forma fácil y rápida. Para usarla, debes seguir estos pasos:



  • Descarga e instala la aplicación móvil de Fibertel desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Puedes encontrarla buscando Fibertel o siguiendo este enlace: [Fibertel App].



  • Abre la aplicación y regístrate con tu número de cliente y tu contraseña. Si no los recuerdas, puedes solicitarlos desde la misma aplicación o desde la página web de Fibertel.



  • Una vez que hayas iniciado sesión, verás una pantalla con varias opciones. Selecciona la opción Mi Wifi para acceder a la configuración de tu modem wifi Cisco Fibertel.



  • Aquí podrás ver el nombre y la contraseña de tu red wifi, así como modificarlos si lo deseas. También podrás ver los dispositivos conectados a tu red, crear una red de invitados, activar el modo nocturno, reiniciar el modem y otras funciones.



  • Cuando hayas terminado de configurar tu modem wifi Cisco Fibertel desde la aplicación móvil, cierra la sesión y disfruta de tu servicio de internet.




Conclusión




Configurar tu modem wifi Cisco Fibertel es un proceso sencillo que puedes hacer desde tu ordenador o desde tu dispositivo móvil. Solo necesitas tener a mano el nombre de usuario y la contraseña que vienen en el modem o en el papel que te entregaron, y seguir los pasos que te hemos explicado en este artículo. Así podrás personalizar tu red wifi, mejorar la seguridad y el rendimiento de tu conexión, y aprovechar al máximo tu servicio de internet de Fibertel.


Esperamos que este artículo te haya sido útil y que hayas podido configurar tu modem wifi Cisco Fibertel sin problemas. Si tienes alguna duda o comentario, puedes dejárnoslo en la sección de abajo. Gracias por leernos!


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Sayali Patil
    Sayali Patil
  • Pankaj
    Pankaj
  • Snake Boon
    Snake Boon
  • Dung Đỗ bưu hoàng
    Dung Đỗ bưu hoàng
bottom of page